Hotel 5 estrellas, es una de las joyas de la ciudad. A tan sólo unos metros del Malecón o un corto paseo a la ciudad vieja, el hotel se erige como uno de los lugares con más historia de la urbe, reflejando su estilo único, basado en el art deco. Sus vistas únicas ofrecen un hermoso y variado panorama de la ciudad, entre las que se pueden admirar, la bahía habanera con su clásico malecón y la ancestral fortaleza del Morro. Con alojamientos y servicios de lujo, el hotel es uno de los favoritos para todos los viajeros que quieren conocer la capital cubana. Recomendado para vacaciones, parejas, inventivos, grupos, bodas y lunas de miel.
Pruebe platos típicos cubanos e internacionales en la exquisita oferta del Servicio de Mesa Buffet de este prestigioso restaurante. En el restaurante se pueden apreciar en sus manteles la obra de 70 pintores cubanos. Una donación realizada al conmemorarse en el año 2000, los 70 años de fundación del Hotel Nacional de Cuba.
Especialidad: Buffet
Abierto: Todos los días
Situado: Dentro del Hotel
Ubicado en los jardines, con comida y música cubanas en típico ambiente campestre. Puede disfrutar de una vista privilegiada de la entrada de la Bahía de La Habana.
Especialidad: Cocina criolla
Abierto: Todos los días
Situado: Fuera del Hotel
El más elegante y exclusivo de los restaurantes de La Habana, ofrece lo mejor de la comida nacional e internacional, y una variada carta de vinos. Cena amenizada con melodías al piano.
Especialidad: Cocina internacional
Abierto: Todos los días
Situado: Dentro del Hotel
Estamos buscando las mejores ofertas para ti.
Puede tardar algunos segundos...