Sus hermosas playas vírgenes de cristalinas aguas turquesas, su naturaleza sorprendente y singular fauna endémica hacen de este lugar un islote paradisíaco para unas emocionantes vacaciones. El disfrute de una travesía en catamarán, visita a la barrera coralina, practicar el senderismo y realizar paseos a pie, en bicicleta, en jeep o a caballo son muchas de las atracciones que vives en este lugar especial.
En este mausoleo descansan los restos del legendario guerrillero cubano-argentino Ernesto Ché Guevara y de algunos de sus compañeros caídos en Bolivia. Muestra objetos personales del Ché y de otros combatientes que participaron en la guerra de liberación nacional en Cuba, de 1956 a 1959, y en la epopeya boliviana de 1967.
Fue el escenario de las últimas batallas que, dirigidas por el Ché Guevara, llevaron al triunfo revolucionario del 1 de enero de 1959. Santa Clara posee un rico potencial científico y también se distingue por su sólida cultura e historia, gran parte de la cual puede conocerse en el Museo Provincial, el Museo de Artes Decorativas o el Teatro La Caridad.
El macizo montañoso del Escambray es un sitio de excepcional belleza, que resulta de gran interés turístico y científico. Su geografía resulta muy apropiada para la observación de paisajes, la flora y la fauna, así como la práctica del senderismo, las caminatas y recorridos, el espeleoturismo, el cicloturismo y los paseos a caballos, actividades que facilitarán el contacto con la cultura local.
Siendo el mayor delfinario de la isla, es un sitio especial para el disfrute de toda la familia. Aquí podrás deleitarte con las acrobacias de los delfines y hasta tomar un baño con ellos. Además ofrece al visitante espectáculos con leones marinos y una variada oferta recreativa que incluye cenas marineras, tienda de fotografías, entre otros.
Estamos buscando las mejores ofertas para ti.
Puede tardar algunos segundos...