Ostenta el privilegio de disfrutar de su condición de capital del Caribe. Resalta por su rica historia y amplio devenir cultural, especialmente en la música, sus fiestas populares, el exclusivo don de su gente, sus altas montañas de paisajes excelentemente conservados. Quienes visitan la ciudad encuentran numerosas atracciones que le harán vivir una experiencia inigualable.
El Cabaret Tropicana Santiago es un hermoso espacio que combina elementos de la cultura, la naturaleza y la arquitectura con herrería, techo a dos aguas y vitrales en su vestíbulo de gran belleza, propios de la cultura santiaguera. Ofrece un espectáculo de lujo bajo las estrellas compuesto por luces, colores, cristales, agua, vegetación y música además de la actuación de los bailarines, cantantes y músicos.
Su construcción data de 1515. Se le considera la edificación más antigua de Cuba. En el siglo XVI funcionó como casa de contratación y sirvió, a su vez, para el establecimiento allí de una fundición de oro y plata. Las paredes, los techos, algunas puertas y el horno de fundición son originales. En la actualidad es sede del Museo de Ambiente Histórico Cubano y atesora la más completa colección de muebles del país.
La Catedral Metropolitana de Santiago de Cuba es una de las más antiguas del continente. Fue reconstruida en 1922, de ahí que su imagen actual responda a las tendencias eclécticas del momento. Acoge en su interior el Museo Eclesiástico de la ciudad.
Es uno de los símbolos de la ciudad de Santiago de Cuba, donde nacieron el bolero y el son. Ubicada en un vetusto caserón de la calle Heredia, muy cerca del Parque Céspedes, es sitio de obligada concurrencia para viejos y nuevos trovadores. Entre sus visitantes más ilustres figura el ex Beatle Paul Mc Cartney, quien en un corto viaje a Santiago de Cuba, dedicó buena parte de su estancia a disfrutar de los encantos del lugar.
Estamos buscando las mejores ofertas para ti.
Puede tardar algunos segundos...