Capital de Cuba, ciudad atrapada en el tiempo, rica por su historia, su gente alegre y hospitalaria siempre, venerada por su música, la danza y el teatro. Invita a recorrer su Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sitios de interés, para vivir y compartir un encuentro de aventuras, mitos y realidades acentuado por el inmenso atractivo natural, cultural y turístico.
Lo más notorio de este lugar son las edificaciones que la rodean, pues tienen los incuestionables valores históricos y artísticos de haber fijado un estilo arquitectónico que se extendió por toda la ciudad y caracterizó la arquitectura cubana del siglo XVIII.
Las más antigua y una de las más hermosas de La Habana. Es el punto de partida perfecto para explorar La Habana Vieja, rodeada por cafeterías, bares y restaurantes. Conforma el primer espacio de la ciudad, en torno al cual se agrupan los edificios más representativos del barroco cubano y la colonia española.
Lugar donde se encuentran edificaciones de un notable valor, el Convento y la Iglesia de San Francisco de Asís. En esta plaza se realizan diferentes espectáculos y actividades que demuestran la valía de acciones culturales en espacios públicos y constituyen una opción recreativa para pobladores y visitantes, a la vez que contribuyen a revitalizar el patrimonio y acercarlo cada vez más a las nuevas generaciones.
La integra un conjunto de elegantes casonas de la aristocracia de la época colonial y es la máxima expresión del período barroco de la arquitectura colonial. Ha sido escenario de diversos sucesos de carácter histórico, político y social.
Estamos buscando las mejores ofertas para ti.
Puede tardar algunos segundos...