Bautizada por el Almirante Cristóbal Colón como “la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto”, Holguín invita a disfrutar de una naturaleza virgen y exuberante, con hermosas playas de blanca arena fina y aguas transparentes, preciosos senderos eco turísticos, extensas formaciones coralinas, unida a su rica tradición cultural y gran interés histórico. Un verdadero entorno idílico para disfrutar de unos días inolvidables en este destino paradisíaco.
Usted podrá disfrutar de un inolvidable baño tropical con simpáticos delfines en el parque recreativo de Cayo Naranjo, en medio de la apacible Bahía de Naranjo.
Se extiende a lo largo de 32 Km. de costa y abarca 1000 hectáreas. En su interior se localizan tres cayuelos y un acuario donde se ofrecen espectáculos con delfines y lobos marinos. Rodeado por abundante vegetación, ofrece además la posibilidad de recorrer senderos eco turísticos y disfrutar de otras actividades al aire libre.
Es uno de los tres cayuelos localizados en medio de la Bahía de Naranjo. Aquí existe un delfinario y se realizan recorridos por el Zoológico-Acuarium existente.
Localizado en la entrada de la Bahía de Nipe (la mayor del archipiélago cubano) este paradisíaco islote ocupa una superficie de 42 Km², el 65% del cual está cubierto de bosques naturales. Allí habitan en completa libertad 19 especies de animales exóticos. Para el disfrute de los visitantes existe una docena de pequeñas playas vírgenes.
Estamos buscando las mejores ofertas para ti.
Puede tardar algunos segundos...